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POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO
Estimado Cliente, los cambios y devoluciones se deben efectuar dentro de los siete (7) días calendarios desde la realización de la compra (Periodo de devolución). En caso de despacho a domicilio, desde la entrega del producto. Para cualquier cambio o devolución, el cliente deberá acercarse a la tienda HONOR STORE donde realizó la compra, para que nuestros colaboradores validen el estado del producto, y si cumple con las condiciones establecidas en nuestra Política de Devolución o Cambio. Si la compra fue realizada a través de nuestra página web https://www.honorperu.pe/, el cliente podrá coordinar la revisión y validación del producto a través de nuestro WhatsApp (01) 955 515 249.
Requisitos del producto
Producto que no haya sido abierto, y el embalaje esté en su estado original (Nuevo, operativo, sin señales de uso, con todos sus empaques y etiquetas originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas propias del mismo. De faltar algún elemento o componente del producto, se rechazará el cambio o devolución.
Si el producto fue vendido con una promoción o producto de regalo, éstos también deben ser devueltos en conjunto con el producto principal.
El producto debe estar desbloqueado, no debe estar personalizado ni haberse instalado programas.
Los productos no deben estar armados o instalados.
Si el producto presenta algún daño, desperfecto, suciedad, avería, desgaste, deterioro, presencia visible o interna de líquido y/o similar condición, se rechazará el cambio o devolución.
¿Qué documentos debe presentar el cliente?
Documento de identidad (DNI, Carnet de extranjería, pasaporte), que permita acreditar que ese el titular de la compra.
Obligatoriamente el comprobante de pago, factura o ticket de compra (artículo 1 del Reglamento de comprobantes de pago).
La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que se efectuó la compra.
¿Cómo se realiza el cambio del producto?
El cliente debe dirigirse a la tienda HONOR STORE donde realizó la compra.
Si la compra se ha realizado a través de nuestra página web https://www.honorperu.pe/, el cliente podrá coordinar la revisión y validación del producto a través de nuestro WhatsApp (01) 955 515 249.
El cambio se encontrará sujeto a la disponibilidad del inventario de la tienda. El cliente debe elegir el nuevo producto en el área de ventas, cuyo precio debe ser igual al que cambiará.
Si el cliente decide cambiar el producto por uno de mayor valor debe pagar el valor adicional (la diferencia puede adicionarse con cualquier medio de pago).
¿Cómo se realiza la devolución del producto?
El cliente debe dirigirse a la tienda HONOR STORE donde realizó la compra.
Si la compra se ha realizado a través de nuestra página web https://www.honorperu.pe/, el cliente podrá coordinar la revisión y validación del producto a través de nuestro WhatsApp (01) 955 515 249.
La nota de crédito es personal e intransferible, y se entregará por el valor del producto devuelto que el cliente podrá utilizar para su siguiente compra en cualquiera de nuestras tiendas HONOR STORE. Solo se puede aplicar una nota de crédito por transacción. Las notas de crédito tienen vigencia de un (1) año.
¿Cómo se realiza la devolución del dinero?
Puede solicitar una Nota de Crédito o la devolución de su dinero en el mismo medio de pago que se realizó la transacción (Aplica para pago con tarjeta), siempre que la solicitud se de en el mismo día de la compra y, el cliente retorne a la tienda dentro del horario establecido. Recibirá un comprobante de anulación. El plazo de devolución para estos casos, dependerá del tipo de tarjeta y/o entidad bancaria. El cliente deberá realizar la consulta de manera directa con su banco, con el comprobante entregado en la tienda.
El proceso de devolución para casos que cumplan las condiciones, y la compra haya sido realizada en nuestras tiendas HONOR STORE mediante efectivo, tarjeta de crédito y/o débito, y se soliciten a partir del día siguiente de la fecha de compra, se realizará a través de un depósito o transferencia bancaria, y se procesará en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles contados desde el día siguiente de la fecha de la firma del formato de solicitud de devolución. Para esto, el cliente deberá facilitar un número de cuenta bancaria registrado a su nombre.
La procesadora de pagos se encarga de realizar las operaciones necesarias con el banco para que realice el reembolso y se refleje en los movimientos bancarios y/o estado de cuenta del cliente.